Quién Soy | Mario Echevarria

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies ACEPTAR

Quién Soy

Presentación

Salir de casa, caminar por la ciudad, encontrarse frente a un escaparate, dejarse seducir, entrar en la tienda y, finalmente, adquirir un producto, parece ser, hoy en día, una costumbre tan habitual, que pocas veces nos detenemos a pensar, que la función comercial ha proporcionado a través del tiempo, muchos de los lugares más interesantes de la ciudad.

El escaparate ha de convertirse en el primer foco de atracción de cara al público, y la tienda en un espacio agradable, ameno y bien estudiado para ver y comprar.

Desde el exterior hasta el interior, un establecimiento comercial es, al fin y al cabo, la primera imagen del negocio.

Si la primera impresión que ofrece la tienda y su escaparate no convencen desde el principio, será difícil despertar después la motivación del posible cliente para entrar, y más aún, para comprar...

Hagamos que nos vean, hagamos que se fijen en nosotros, hagamos que nuestro negocio marque la diferencia, hagamos algo..., pero ¡hagámoslo ya!

Descripción de la imagen, lo ponemos en oculto